Juntos somos más

Religión y Pastoral

Como colegio Confesional Católico, se imparten clases de Religión Católica, desde el nivel inicial (pre-kínder) a cuarto de enseñanza media. Los alumnos de enseñanza básica a cuarto medio reciben 02 horas pedagógicas a la semana de clases de Religión, los niños del nivel inicial se le imparte 01 hora pedagógica a la semana de clases de Religión.

ana_yañez (2)

Ana Ruth Yañez Castillo

Coordinadora de Formación

Programas de estudio

Libros de Religión

Como colegio Confesional Católico, impartimos clases de Religión Católica, desde el nivel inicial (pre-kínder) a cuarto de enseñanza media.

Nuestros alumnos de pre-kínder a cuarto medio trabajan con textos de religión de la editorial EDEBE

Los sacramentos

Somos una comunidad educativa preocupada de la vida espiritual de nuestros alumnos, es por tal motivo que facilitamos y acércanos a nuestra comunidad educativa la participación en los Sacramentos de iniciación a la fe católica. Es una invitación, no solo a nuestro alumnado, sino, que también al personal docente, administrativo, para docente, apoderados y familiares de nuestra comunidad. En general los Sacramentos que se celebran corresponden al Bautismo, Primera comunión y Confirmación.

Caminos Vicentinos

En nuestro colegio Manuel José Irarrázaval, el camino Vicentino es de gran importancia, ya que le da una espiritualidad y sentido de pertenecía a nuestro alumno, con la Sociedad de San Vicente de Paul y toda la comunidad educativa se impregna de un mismo carisma, participan de ella los alumnos de pre básica a cuartos básicos.